PROPUESTA DE MEJORAMIENTO URBANO-COMERCIAL

Este proyecto nació en el Centro Comercial industrial y de la producción de Arroyo Seco, en el año 2017 , junto a la comisión directiva. Se diagnóstico la situación, se propuso el mejoramiento urbano-comercial, se identifico los problemas para saber que mejorar, limpieza del espacio urbano y su mantenimiento tanto en lo publico como en lo privado, circulación peatonal: veredas-pavimento -obstáculos -señalización -espacios-dimensión para caminar-contaminación visual-iluminación en gral. peatonal -edificios, monumentos. Acerca de los vehículos -velocidad-estacionamiento señalización circulación. Espacios verdes-arboles-plantas-edificios históricos.

Ubicación del área a intervenir:

Nuestro objetivo es reconquistar una parte de la cuidad para reconvertirla en un escenario urbano capaz de seducir y acoger a nuestro cuidada danos y ciudades aledañas, así fomentando el compre local, y calidad de vida .

Las siguientes imágenes son algunas de las propuestas con ubicación real del antes y después.

El espacio publicado no solo son las verdeas y calles también son las fachadas, medianeras y nuestro patrimonio. El municipio debe exigir el buen estado de conservación patrimonial arquitectónicos, se podría hacer un relevamiento y mostrar (iluminar, conservar) contar su historia, etc. Hay valorables edificios, algunos en perfecto estado de mantenimiento, otros con daños irreversibles, muchas veces el desconocimiento y la falta de control hace que esto ocurra.

Convocar a nuestro artistas urbanos para mejorar medianeras expuestas con reglas de juego y una temática.

«El reto es: darle al ciudadano un espacio publico digno de ser recorrido, amigable y saludable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.