La Municipalidad de Venado Tuerto dio un gran paso para la celebración de un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Federación Santafesina de Centros Comerciales y el Centro Comercial e Industrial (Ccei) para generar un diagnóstico y un proyecto para intervenir en distintas áreas de la ciudad con el objetivo de contribuir en mejoras urbanísticas.
El anuncio ante la prensa corrió por cuenta de los representantes de las entidades firmantes: por el gobierno municipal Santiago Meardi, secretario de Desarrollo Productivo; Luis Pagnoni, presidente del Ccei; Oscar Antonione, coordinador del proyecto por Came, y Fernando Forgione, presidente de la Federación Santafesina de Centros Comerciales (FSCC).
Por la Federación, Forgione resaltó que “cada municipio tiene su idiosincrasia y nosotros debemos adaptarnos a cada ciudad. Lo que debemos hacer es gestión, planificación y mejora continua”. Planteó que la intención es crear paseos de compra, pero que incluyan diversión y el fomento del compre local.
Fuente: Diario La Capital
Para mas Info ingresa al link:
https://www.lacapital.com.ar/la-region/impulsan-acuerdos-embellecer-las-arterias-centricas-venado-tuerto-n10010982.html?fbclid=IwAR1og3OAiYjLEyTy0rIwUiuozHBT47ZuSlGfAfarF_hh-WpaQK8famwv8KU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.